Capital: Dejaron una moto tirada en la calle y desaparecieron
Seleccionar página
Publicado por Redacción | 25 marzo, 2026
Una motocicleta fue recuperada en Capital luego de que sus ocupantes la abandonaran tras una caída y escaparan a pie hacia el interior de un barrio.
El hecho ocurrió en la intersección de Santa María de Oro y San Lorenzo, donde efectivos policiales encontraron una Zanella ZB 110 cc gris tirada en la vía pública.
Según indicaron fuentes policiales, dos personas que circulaban en el rodado perdieron el control, cayeron y, tras el golpe, decidieron abandonar la moto y huir hacia el barrio FUVA.
Al inspeccionar el vehículo, los efectivos constataron algunos daños, como el freno de pie averiado y un espejo retrovisor desprendido.
Luego de consultar el sistema SIFCOP, se determinó que la moto pertenece a una mujer y no registra pedido de secuestro.
La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia, que ahora investiga las circunstancias del hecho y la procedencia del vehículo.
Policías salvaron a un bebé de un año tras una emergencia respiratoria en Rivadavia
Cinco heridos tras un espectacular vuelco en Caucete: bomberos tuvieron que rescatarlos del vehículo
Rawson profesionaliza el control urbano con un nuevo cuerpo de fiscalizadores y preventores municipales
Más de 1.400 chicos ya acceden al Programa Centros de Familia en Capital
Condenaron a un jubilado por abusar de la expareja de su hijastro cuando tenía 13 años
