Le arrebató el celular mientras esperaba el colectivo y terminó detenido a pocas cuadras
Seleccionar página
Publicado por Redacción | 23 junio, 2026
Una joven de 20 años vivió momentos de tensión este martes en Rawson cuando fue víctima de un arrebato mientras aguardaba la llegada del colectivo en la esquina de calles Rivadavia y 11 de Septiembre. El delincuente le sustrajo su teléfono celular y escapó rápidamente del lugar.
Tras la denuncia, efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo desplegaron un operativo de búsqueda con las características aportadas por la damnificada. Las recorridas se concentraron en el interior del Lote Hogar 32, donde finalmente lograron localizar y aprehender a un sospechoso.
Fuentes policiales indicaron que el detenido es un hombre de apellido Quiroz, de 31 años. Durante el procedimiento se secuestraron elementos vinculados al aparato robado, entre ellos la funda y una pulsera pertenecientes al teléfono Samsung S23 de color negro sustraído minutos antes.
Ya en la dependencia policial, la víctima reconoció al sujeto como el autor del hecho. Por disposición del ayudante fiscal de la UFI Flagrancia, Fernando Bonomo, se inició el Procedimiento Especial de Flagrancia y la causa fue caratulada provisoriamente como «Robo».
Orrego exhibió mejoras en alfabetización y defendió la educación como eje de su gestión
La Legislatura define los temas que debatirá en una sesión con proyectos clave en agenda
Villa Hipódromo recibe una nueva edición de «Rawson en Comunidad» con servicios, asesoramiento y actividades para los vecinos
Joaquín Furriel visitó Ischigualasto y compartió una tarde mundialista con trabajadores y guías del parque
Papelitos al fuego: Regresa una de las celebraciones más esperadas

