El tiempo - Tutiempo.net

Seleccionar página

Terminó la angustia: apareció el joven de 18 años buscado desde el lunes

Terminó la angustia: apareció el joven de 18 años buscado desde el lunes
Anuncio
Compartir:

El programa provincial San Juan Te Busca informó este miércoles que fue encontrado Gonzalo Uriel Sánchez, el joven de 18 años cuya desaparición había generado preocupación y motivado un pedido de colaboración a toda la comunidad.

La búsqueda se había activado tras la denuncia por su ausencia, difundida oficialmente durante las últimas horas. A partir de ese momento, personal policial y distintas áreas vinculadas al programa de personas extraviadas trabajaron para dar con su paradero.

Finalmente, las autoridades confirmaron el hallazgo del joven durante la jornada de este 24 de junio, por lo que quedó sin efecto el pedido de localización que se encontraba vigente.

Desde los organismos intervinientes agradecieron la colaboración de vecinos y medios de comunicación que ayudaron a difundir la búsqueda, permitiendo que el caso tuviera un desenlace favorable en pocas horas.

Compartir:
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *