Amenazó con un arma, disparó contra vecinos y recibió una condena
Thiago Valentín Echegaray fue condenado a dos años y seis meses de prisión condicional por un grave episodio ocurrido en el barrio Tránsito de Oro, en Chimbas, donde amenazó de muerte a vecinos y efectuó disparos con un arma de fuego.
La investigación determinó que el conflicto comenzó tras una discusión vecinal. Luego de un intercambio verbal, el joven lanzó amenazas y aseguró que regresaría armado. Minutos después volvió al lugar y la situación se descontroló.
De acuerdo con la causa, Echegaray salió de su vivienda con un arma de fuego y abrió fuego en dirección a varias personas que se encontraban en la calle. Los vecinos debieron refugiarse detrás de una camioneta para protegerse de los disparos.
El accionar fue acompañado por su padre, Juan Manuel Echegaray, quien también portaba un arma y participó de las agresiones. La llegada de la Policía permitió detener a ambos y secuestrar las armas utilizadas. La Justicia los encontró responsables por portación ilegal de armas, amenazas y lesiones.






