
Escándalo: Uber se va con dos menores

Un hecho alarmante ocurrió en horas de la madrugada en el Barrio Santa María, departamento Chimbas, cuando una mujer denunció que un conductor de Uber se retiró del lugar con dos de sus hijos menores en el interior del vehículo, sin que ella lo acompañara.
Según consta en el parte policial emitido por la Comisaría 17°, el hecho se produjo alrededor de las 02:44 hs. La denunciante, Florencia Colombo, manifestó que solicitó un servicio de Uber y subió a sus hijos de 4 y 2 años al vehículo. Luego ingresó nuevamente a su domicilio para buscar a sus otros hijos, pero al salir se percató de que el conductor se había retirado del lugar con los menores.
Pasaron 40 minutos hasta que el conductor, identificado como Pastran Monsur Amir, de 22 años y domiciliado en Villa San Martín, departamento Albardón, regresó al lugar. Según relató el propio conductor, no se había dado cuenta de que la madre no se encontraba en el vehículo, y notó la situación recién al llegar a la intersección de Av. Benavídez y Ruta 40. Al no obtener respuesta del supuesto destino, miró hacia atrás y vio a los niños solos, por lo que decidió regresar.
Afortunadamente, los menores se encontraban en buen estado de salud al momento del reencuentro. No obstante, se procedió a la aprehensión del conductor, quien fue puesto a disposición de la Justicia bajo la carátula de «Privación Ilegítima de la Libertad».
Intervino en la causa el fiscal Dr. Díaz Alejandro, de la U.A.T.