
Estos son los mejores tips para que tu negocio triunfe en WhatsApp

Esta función de la reconocida app de Meta te ayudará a tener una mejor relación con tu cliente y te dará más credibilidad.

Desde actualizaciones de servicio al cliente y entregas hasta ofertas promocionales y pagos de facturas, el papel creciente de lo que empezó como una simple aplicación de mensajería en el comercio impulsó a Meta a fortalecer los controles tanto para los usuarios como para las empresas.
¿Qué es y para qué sirve WhatsApp Business?
WhatsApp Business es una aplicación gratuita que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, que fue desarrollada especialmente para pequeñas empresas. Esta app busca facilitar las interacciones con los clientes, ofreciendo diferentes funciones que ayudan a automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.
- Perfil empresarial que te permite mostrar información importante, como la dirección, el correo electrónico y el sitio web.
- Etiquetas para organizar y encontrar fácilmente tus chats y mensajes.
- Herramientas de mensajería para responder rápidamente a los clientes como los mensajes automatizados.
Las 5 actualizaciones que ayudarán enormemente a tu negocio
Estas son algunas de las nuevas actualizaciones para WhatsApp Business:
- Suscripción a mensajes: los usuarios deberán agregar el contacto o suscribirse explícitamente para recibir mensajes comerciales, ya sea a través de un sitio web, un aviso en la tienda o un mensaje directo. Esto le garantiza a las empresas una comunicación con los clientes que muestran interés activo.
- Herramientas de bloqueo y comentarios: a partir de ahora vas a poder bloquear o denunciar negocios en cualquier momento. Los motivos pueden incluir mensajes irrelevantes o simplemente puede ser un contacto no solicitado. Además, se agregaron botones como «Interesado» y «No interesado» que le permiten a los usuarios enviar comentarios rápidos sobre mensajes como alertas de disponibilidad, cupones o recordatorios de ofertas.
- Configuración de chat personalizado: las preferencias de mensajes se pueden activar o desactivar en cualquier momento, lo que le permite a los usuarios evitar el spam y concentrarse en las conversaciones que importan.
- Difusiones Empresariales: una nueva función de pago de WhatsApp Business que le permite una segmentación de mensajes más avanzada. Este diseño está pensado para fomentar la comunicación reflexiva, para poder compartir actualizaciones oportunas y relevantes, no para saturar las bandejas de entrada.
- Límites de mensajes: en un esfuerzo por evitar la sobrecarga de marketing, WhatsApp aplicó restricciones en la cantidad de mensajes promocionales que los usuarios pueden recibir.
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