
La pareja de infieles descubiertos en el concierto de Coldplay ya tiene su propio videojuego

Coldplay Canoodlers convierte en videojuego el beso viral de la “Kiss Cam” que terminó en escándalo. El insólito caso también tiene su propia canción.

Entre esos contenidos, Jonathan Mann, creador del canal de YouTube Song A Day, decidió convertir el incidente en un videojuego. Así nació “Coldplay Canoodlers”, también llamado “The Cheating Game”. Según explicó NME, los jugadores asumen el rol de un operador de cámara de besos que debe escanear al público de un estadio para encontrar a la pareja en pleno beso, con una banda sonora en 16 bits del clásico “Viva La Vida” de Coldplay.
También hay un muñeco del beso viral
Como si el videojuego no fuera suficiente, el fenómeno viral de la “kiss cam” ahora también tiene su versión coleccionable. En redes sociales, comenzaron a circular imágenes de muñequitos artesanales que recrean el instante exacto en el que Andy Byron y Kristin Cabot quedaron expuestos frente a miles de personas en el estadio.
El creador de las figuras (@milongacustoms) compartió el resultado en Instagram, donde las figuras se encuentran paradas, abrazadas y vestidas exactamente igual que en el video viral. Él con su característica camisa celeste y ella con el mismo look del recital en Boston. El creador cuidó hasta el más mínimo detalle para inmortalizar la escena que desató un escándalo público.
Fuente: Source link