
Ladrones desvalijaron tienda de ropa

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la zona de Capital. El pasado martes, delincuentes ingresaron al local de ropa “Lunar” y se llevaron una gran cantidad de artículos. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía, que caratuló el hecho como robo agravado.
Según informaron fuentes policiales, la propietaria del comercio fue alertada por la arrendadora del local, quien la llamó por teléfono tras notar que los candados habían sido violentados. Al llegar al lugar, la dueña encontró el local revuelto y constató el faltante de numerosos productos.
Entre los elementos robados se cuentan termos, escurridores, ropa de cama, camperas, conjuntos deportivos, zapatillas y ropa interior, entre otros.
Con el correr de las horas, la víctima obtuvo registros de cámaras de seguridad aportados por un vecino. En las imágenes, logró reconocer a los presuntos autores del robo. A partir de esta información, se inició el legajo judicial N° 258/25, y la investigación quedó en manos de la Fiscalía correspondiente.
Desde la Comisaría 7°, que interviene en el caso, indicaron que continúan con las tareas investigativas para dar con los responsables y recuperar los elementos sustraídos.