Lo que más me conmueve es que queden nuevas generaciones comprometidas para luchar por un mundo mejor
El expresidente de la República agradeció recitando una canción de Atahualpa Yupanqui a todos los que le enviaron buenos deseos mientras transita su dura enfermedad.

«Yo soy un viejo común que la está quedando»
A su vez, Mujica volvió a remarcar una vez más el hecho de que es «un viejo común» que «la está quedando inexorablemente». «Lo que más me conmueve es que queden nuevas generaciones comprometidas para intentar seguir peleando por un mundo mejor», añadió.
«Con esta breve nota les quiero agradecer infinitamente porque me ayudan a convivir las soledades de estos momentos, y poseyendo una enfermedad que inexorablemente me va a llevar, no se cuándo, no tengo ningún apuro, pero sé que me va a llevar; me abrazo a todos, en primer término a mis compatriotas de cualquier pelo que sean», comentó.
«En segundo término, a mis amigos que conozco y a los que no conozco. Por eso, mis gracias a todos sin identificar los nombres, porque tengo tantos hermanos, que no los puedo nombrar. Hasta siempre», concluyó el veterano dirigente frenteamplista.






