Los enojaditos de Mauricio Macri permitieron que vuelva el kirchnerismo
El presidente busca reconectar con los votantes indecisos y destaca su estrategia directa para recuperar la confianza y «la mística» del movimiento.

El presidente Javier Milei criticó con dureza al expresidente Mauricio Macri y a un sector del electorado al que responsabilizó por el regreso del kirchnerismo al poder. De cara a las elecciones del próximo domingo, afirmó que su espacio político atraviesa una nueva etapa de “renacer” y busca reconectar con la gente para recuperar la confianza y «la mística» del movimiento.
Milei afirmó que el resultado de la elección en la provincia de Buenos Aires dejó lecciones para todo el arco político: “Todo lo que pasó después de la elección de PBA dejó en claro eso. A veces, cuando uno es joven, es idealista y cree que las cosas se pueden hacer de modo instantáneo. Lo primero que hay que entender es que no es instantáneo”.
Javier Milei confirmó “reacomodará” el gabinete y habló del “renacer” del equipo de gobierno
En medio de los rumores sobre cambios en el gabinete, el Presidente ratificó que habrá una reestructuración interna para “volver a la esencia” del proyecto libertario. “De cara al segundo tramo voy a reacomodar el gabinete para lograr los objetivos de las reformas de segunda generación. El día 26 a la noche veré qué tipo de entramado necesito para lograr los objetivos“, dijo el jefe de Estado. Sin embargo, evitó precisar los puestos que están en la mira.
El mandatario también se refirió al trabajo interno de su equipo: “Decidimos volver a la esencia y estamos muy confiados porque hubo una suerte de renacer, volvió la mística, nuestra épica”.
Fuente: Source link








