El tiempo - Tutiempo.net

Seleccionar página

Polémica frase de Karina Palacio durante un streaming: “Vos porque no te has comido un gordo, como yo”

Polémica frase de Karina Palacio durante un streaming: “Vos porque no te has comido un gordo, como yo”
Anuncio
Compartir:

La reconocida profesora de gimnasia y conductora sanjuanina, Karina Palacio, volvió a quedar en el centro de la escena, esta vez por una frase que generó repudio y debate en redes sociales.

Durante una participación en el streaming Los del Interior, que se emite por el canal Mil 20, Palacio protagonizó un intercambio con su hija, la cantante Macarena Flores, en el que lanzó un comentario considerado por muchos como discriminatorio hacia personas con sobrepeso.

El diálogo surgió cuando los conductores del programa les pidieron que mencionaran tres cualidades del “hombre ideal”. Macarena respondió que le gustaban los hombres que hicieran deporte, “no importa si es gordo o flaco, pero si hace deporte está bien”.

Fue entonces cuando su madre interrumpió, sin filtro:

> “Vos porque no te has comido un gordo, como yo. Y cuando te lo comás, ya vas a ver, no vas a decir eso”.

 

La expresión desató risas en el estudio, pero en redes sociales el fragmento fue duramente criticado. Usuarios consideraron que se trató de una broma de mal gusto, cargada de estereotipos físicos y discriminación.

“Es una falta de respeto hacia las personas con cuerpos no normativos”, escribió una usuaria en X (ex Twitter). Otro comentario apuntó: “No se puede naturalizar que una figura pública hable así en un programa”.

A pesar de las críticas, algunos seguidores de Palacio y su hija defendieron el tono humorístico del momento, aunque reconocieron que “no era el lugar ni la forma”.

Hasta el momento, Karina Palacio no se pronunció públicamente sobre la controversia. El video continúa circulando y acumulando reproducciones, reavivando el debate sobre los límites del humor y la responsabilidad de los comunicadores en medios digitales.

Compartir:
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *