Reapareció Hugo Moyano y defendió el paro general: Fue contundente
El histórico dirigente gremial evaluó los resultados de la medida de fuerza realizada el 19 de febrero. Advirtió sobre nuevas acciones si no hay respuestas a las demandas laborales.

Sin expectativas en el Congreso, gremios duros piden un paro de 36 horas y la CGT apunta a la Justicia
Tras la votación en Diputados de la reforma laboral, desde la CGT anticiparon que seguirán insistiendo con revertir la reforma laboral, incluso si se aprueba en el Congreso. «Acá no terminó nada. Esto recién empieza», afirmó el jueves Cristian Jerónimo, uno de los cosecretarios generales de la CGT.
Para los gremios más duros agrupados en el Frente Sindical Unidad (FreSU), la alternativa es escalar el conflicto. El líder de la UOM, Abel Furlán, llamó a un paro de 36 horas para la semana que viene previo al debate en el Senado, con movilización las primeras 12 horas y después un paro activo de 24 horas.
“Esto se resuelve con disputa, se resuelve con lucha, no ahí adentro traicionando lo más sensible y lo más digno que tiene cada trabajador que es su fuente de trabajo”, dijo Furlán este jueves en la movilización que realizaron frente al Congreso.
Fuente: Source link







