Racing perdió por 1 a 0 con Flamengo de Brasil, en el estadio Maracaná, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2025. Pero la peor noticia fue la fractura de su capitán, que ahora es duda para la revancha.
Tras la derrota de Racing por 1-0 ante Flamengo, que dejó abierta la serie por la semifinal de la Copa Libertadores, la peor noticia que recibió la «Academia» fue que se confirmó la lesión de Santiago Sosa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En la última jugada del partido, en la disputa de una pelota aérea, Marcos Rojo abrió los brazos y le pegó un codazo en la cara a Sosa, que quedó visiblemente afectado, con un ojo cerrado y la cara hinchada.
Luego, el capitán de Racing tuvo que ser hospitalizado y allí se confirmó lo peor: el emblema del equipo de Costas sufrió una fractura de seno maxilar superior derecho. De esta manera, está en duda si jugará el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda.
A falta de una semana para el juego, se especula que Sosa tendría que usar una máscara que lo cubra para jugar, en caso de recibir un golpe similar en esa zona lastimada.