Recuperaron cubiertas robadas de una gomería en Caucete y buscan a los autores
Seleccionar página
Publicado por Redacción | 12 mayo, 2026
Personal de Comisaría 9 avanzó en la investigación de un robo ocurrido días atrás en una gomería de Caucete y logró recuperar parte de los elementos sustraídos, mientras continúa la búsqueda de los responsables.
El hecho fue denunciado el pasado 8 de mayo bajo la figura de hurto y tuvo lugar en una gomería ubicada en calle Corrientes y Paula Albarracín de Sarmiento, propiedad de un hombre de apellido Cortez.
Según informaron fuentes policiales, delincuentes ingresaron al local y sustrajeron varias cubiertas nuevas que formaban parte del inventario destinado a la venta. El accionar quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar.
A partir de las tareas investigativas ordenadas por el Ministerio Público Fiscal, efectivos policiales realizaron rastrillajes en las inmediaciones y lograron recuperar cuatro cubiertas nuevas con sus respectivas etiquetas.
De acuerdo a lo informado, varios vecinos realizaron la entrega voluntaria de los neumáticos, que posteriormente fueron reconocidos por el damnificado.
Además, tras el análisis de las imágenes de seguridad, la Policía logró identificar a los presuntos autores del hecho, aunque por el momento continúan prófugos.
Los investigadores no descartan que los sospechosos sean ex empleados de la gomería y que también estén vinculados a otros hechos de similares características registrados en inmediaciones de la estación de servicio YPF del departamento.
Por disposición judicial, las cubiertas recuperadas fueron restituidas a su propietario, mientras la investigación continúa para lograr la detención de los implicados.
Más de 1.400 chicos ya acceden al Programa Centros de Familia en Capital
Condenaron a un jubilado por abusar de la expareja de su hijastro cuando tenía 13 años
La CGT renovará autoridades en agosto y Cabello buscará continuar al frente
El control unificado entre San Juan y Mendoza comenzará a construirse este año
Más de 260 mascotas recibieron atención gratuita en un operativo en Rivadavia
