El tiempo - Tutiempo.net

Seleccionar página

Más de 1.400 chicos de Rawson prometieron lealtad a la Bandera

Más de 1.400 chicos de Rawson prometieron lealtad a la Bandera
Anuncio
Compartir:

La emoción y el sentimiento patrio fueron protagonistas en Rawson durante una nueva edición de «El Compromiso Nos Une», la iniciativa que reunió a 1.416 alumnos de cuarto grado de 42 instituciones educativas para realizar la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.

La propuesta, organizada por el área de Educación de la Municipalidad, se desarrolló entre el 18 y el 22 de junio en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora. La última jornada contó con la participación de 340 estudiantes de 14 establecimientos, quienes protagonizaron uno de los momentos más significativos de su etapa escolar.

El intendente Carlos Munisaga destacó el alcance de la actividad y aseguró que «ver a más de 1.400 chicos y chicas de Rawson prometer lealtad a nuestra Bandera Argentina es una enorme alegría y una gran responsabilidad». Además, sostuvo que estos espacios fortalecen «los valores, la identidad y el compromiso ciudadano desde la educación».

La edición 2026 incluyó escuelas públicas, privadas, de educación especial y programas educativos, consolidando una propuesta que ya forma parte del calendario institucional del departamento y que busca reforzar el sentido de pertenencia y la formación ciudadana de las nuevas generaciones.

Compartir:
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *