El tiempo - Tutiempo.net

Seleccionar página

La UNSJ cerró entre las mejores del país en la Superliga de hockey

La UNSJ cerró entre las mejores del país en la Superliga de hockey
Anuncio
Compartir:

La Universidad Nacional de San Juan volvió a destacarse en el hockey sobre césped nacional al finalizar en el sexto puesto de la Superliga disputada en Rosario, un certamen que reunió a los ocho mejores equipos del interior del país.

Las «Patitas» iniciaron su participación con un empate ante La Salle de Córdoba y luego sufrieron una derrota frente a Maristas de Mendoza. Sin embargo, lograron recuperarse con dos contundentes victorias por 3 a 0 ante Duendes y GER de Rosario, resultados que les permitieron meterse en la definición por el quinto lugar.

En el partido final, el conjunto sanjuanino cayó frente a la Universidad de Rosario y terminó ocupando la sexta posición de la tabla general, consolidándose entre los equipos más competitivos del torneo.

El entrenador Misael Flores valoró el rendimiento del plantel y aseguró que «es un campeonato importante con los ocho mejores equipos ranqueados del interior». Además, afirmó que el equipo «podría haber terminado entre los cuatro mejores», aunque remarcó que el balance es positivo porque les permitió medir su nivel frente a los principales exponentes del país.

Compartir:
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *