Entró a la casa de su ex, rompió la puerta y terminó condenado por intento de robo
Enzo Gustavo Fernández fue condenado a seis meses de prisión condicional tras protagonizar un episodio de violencia en la vivienda de su expareja, en Rawson. La resolución fue alcanzada mediante un juicio abreviado impulsado por la Fiscalía.
El hecho ocurrió durante la noche del 22 de junio, cuando Fernández llegó hasta el domicilio de la mujer y, según la investigación, ingresó por la fuerza tras propinar una patada que dañó la cerradura y el sistema de seguridad de la puerta principal.
Una vez dentro de la vivienda comenzó una discusión con la damnificada. En medio de la situación, la mujer decidió resguardar a sus hijos en una habitación para evitar que presenciaran el conflicto. Fue entonces cuando el acusado tomó una billetera roja que se encontraba sobre un mueble y escapó del lugar.
La rápida intervención policial permitió localizarlo pocas cuadras después. Durante la requisa, los efectivos encontraron entre sus pertenencias la billetera de la víctima junto con su documentación personal. A partir de las pruebas reunidas, Fernández aceptó su responsabilidad y fue condenado por robo en grado de tentativa.






