Más de 600 personas vibraron con la final del Apertura en Calingasta
El fútbol volvió a ser el gran punto de encuentro en Calingasta. Más de 600 vecinos y familias participaron de la final del Torneo Apertura organizado por el Club Los Andes, una jornada que reunió a ocho equipos del departamento y se convirtió en una verdadera fiesta deportiva.
Tras una intensa competencia, Tamberías se quedó con el título de campeón, mientras que Todo ReSuelto finalizó como subcampeón. El tercer lugar fue para Defensores de Matas.
La ceremonia de premiación contó con la presencia del intendente Sebastián Carbajal, integrantes del gabinete municipal, el director de Deportes, el presidente del Club Los Andes, Fredi Tapia, y el titular del Club Tamberías, Carlos Morel, quienes entregaron los reconocimientos a los equipos destacados.
Durante el acto, Carbajal destacó la importancia que tiene el deporte para la comunidad y remarcó el acompañamiento del municipio a este tipo de iniciativas.
“El deporte es una herramienta fundamental para fortalecer los valores, la convivencia y el trabajo en equipo. Nos llena de orgullo ver a tantas familias acompañando y alentando a nuestros clubes. Desde el Municipio vamos a seguir apoyando cada iniciativa deportiva porque entendemos que invertir en el deporte es invertir en el presente y el futuro de Calingasta”, expresó.
Desde la organización agradecieron la participación de jugadores, dirigentes, familias y vecinos, y adelantaron que ya comenzaron los preparativos para el Torneo Clausura, que volverá a reunir a los clubes del departamento.










