Capturan a dos mujeres tras robo en tienda del microcentro de San Juan
Seleccionar página
Publicado por Redacción | 20 abril, 2025
El personal policial de la Unidad Coordinadora de Departamentales y de la División de Policía Ciclística fue alertado por una comerciante sobre un robo ocurrido en la intersección de Avenida Rioja y Calle Rivadavia, en la Ciudad de San Juan. La denunciante indicó que dos mujeres habían robado pequeños bolsos tipo bandolera de su negocio.
Ante esto, se inició la búsqueda de las sospechosas, quienes fueron localizadas en la esquina de Avenida Rioja y Laprida. Agentes del grupo Raptor procedieron a detenerlas, siendo identificadas como Guardia Cabrera Cintia Gimena y Palacios Andrés Yésica.
La propietaria del comercio «L S Marroquinería» entregó grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se puede ver a las dos mujeres detenidas cometiendo el robo. Se dio intervención a la Unidad de Abordaje Temprano, con el Ayudante de Fiscal Díaz Alejandro, quien derivó la causa a Flagrancia bajo la intervención del Dr. Quiroga José.
26 de diciembre de 2025
Abren una nueva etapa de inscripciones para los Centros de Familia y Centros Faro
Un sanjuanino le puso música al último Mundial de Messi con una emotiva canción
Identificaron al hombre hallado sin vida en el río: era un changarín de la zona
Desvalijaron la casa de un reconocido médico mientras estaba de vacaciones y se llevaron una fortuna
Cuenta regresiva: este viernes abre Open Mall

