El tiempo - Tutiempo.net

Seleccionar página

Día de furia al volante: Condenaron a la sanjuanina que chocó por celos, pero quedó libre

Día de furia al volante: Condenaron a la sanjuanina que chocó por celos, pero quedó libre
Anuncio
Compartir:

Gabriela Gutiérrez protagonizó un escándalo en el corazón de Capital: rompió la camioneta de su novio, embistió el auto de la ex y volvió a chocar por segunda vez. Tenía antecedentes por falsificación de documentos, pero igual logró evitar la cárcel.

 

Una historia digna de una telenovela mexicana, pero bien sanjuanina. Gabriela Gutiérrez, la mujer que la tarde del martes desató un verdadero escándalo en el Barrio Del Bono, fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar la camioneta de su pareja y el auto de la ex de este, pero recuperó la libertad en cuestión de horas.

 

La escena se volvió viral: una mujer enfurecida, un matafuegos en mano, y dos vehículos destrozados en plena vía pública. Todo se desató cuando Gutiérrez sorprendió a su pareja, el empresario Monir Madcur, en compañía de Justina Oviedo, su ex y madre de sus hijos. La furia fue tal que destrozó ventanillas de una camioneta Amarok, embistió un Peugeot 208 en pleno tránsito y, no conforme, volvió al lugar para arremeter contra la misma camioneta.

 

El episodio fue tan grave que intervino el Sistema de Flagrancia. Gutiérrez, que al momento del ataque conducía un Jeep, fue detenida esa misma noche tras una serie de llamados al 911. Lo curioso es que, durante la audiencia judicial, pidió no ser fotografiada alegando que podría perder su trabajo en Casa de Gobierno. El juez accedió parcialmente, permitiendo que solo se la captara de espaldas.

 

Pero lo que más llamó la atención fue su prontuario: ya había recibido una suspensión de juicio a prueba por falsificación de documentos en 2024. Aunque esa probation había vencido en febrero pasado, el nuevo hecho la dejó peligrosamente cerca de la cárcel. De haber reincidido dentro del período de prueba, hoy estaría tras las rejas.

 

La sentencia, dictada por el juez Ricardo Grossi Graffigna en un juicio abreviado, también le impone una prohibición de acercamiento y contacto hacia las víctimas. Pero el dato no menor es que la Fiscalía no pudo probar una presunta infidelidad como detonante del hecho, y solo se limitó a los daños materiales ocasionados.

 

Por ahora, Gabriela Gutiérrez está libre, pero con un pie en el abismo. Una nueva infracción, y su próxima parada será el Penal de Chimbas.

Foto gentileza: Tiempo de San Juan

Compartir:
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *