El tiempo - Tutiempo.net

Seleccionar página

Fatal accidente laboral en Angaco: murió un trabajador que realizaba tareas en la vía pública

Fatal accidente laboral en Angaco: murió un trabajador que realizaba tareas en la vía pública
Anuncio
Compartir:

Un trágico hecho sacudió la noche de este sábado en Angaco. Un operario que trabajaba para una empresa contratista de Naturgy perdió la vida luego de ser embestido por un camión mientras realizaba tareas sobre la vía pública.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 horas en calle Belgrano, entre Velázquez y 21 de Febrero. Según las primeras informaciones, la víctima se encontraba junto a otros trabajadores desarrollando labores en la zona cuando fue atropellada por un vehículo de gran porte.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que el sector donde se desarrollaban los trabajos contaba con señalización preventiva mediante conos de tránsito, aunque todavía se intenta determinar cómo se produjo el fatal impacto.

La muerte del operario se produjo en el lugar y generó una profunda conmoción entre sus compañeros y vecinos de la zona.

Hasta altas horas de la noche trabajaban en el lugar efectivos de la Comisaría 20ª, personal de Policía Científica y funcionarios de la UFI Delitos Especiales, quienes llevan adelante las pericias para reconstruir la mecánica del hecho y establecer eventuales responsabilidades.

La identidad de la víctima aún no había sido difundida oficialmente al cierre de esta edición.

Compartir:
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *