Tragedia en Capital: un hombre murió tras un brutal choque contra una camioneta y un árbol
Una nueva tragedia vial volvió a sacudir la noche sanjuanina. Un hombre murió de manera instantánea y otras dos personas terminaron hospitalizadas luego de un violento siniestro ocurrido cerca de las 23:20 sobre calle Periodista Sanjuanino, entre Estrada y Pedro de Valdivia, en Capital.
La víctima fatal fue identificada como Edgar Aníbal Bravo, quien manejaba un Chevrolet Onix en dirección sur-norte junto a otros tres ocupantes. Por motivos que ahora son investigados, el automóvil impactó con gran violencia la parte trasera de una Toyota Hilux que circulaba por la misma arteria y en el mismo sentido.
Tras el primer impacto, el vehículo quedó completamente fuera de control y terminó estrellándose contra un árbol ubicado al costado de la calzada. La violencia del choque fue tal que, cuando arribó la ambulancia del 107, los médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor en el lugar.
El dramático episodio dejó además a dos de los acompañantes con lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.
La escena quedó preservada durante varias horas mientras peritos judiciales realizaban las tareas de rigor. Ambos vehículos fueron secuestrados para determinar cómo se produjo el siniestro y el cuerpo de Bravo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.








