El tiempo - Tutiempo.net

Seleccionar página

Andino: “Con la salida de Adorni no alcanza, la Justicia debe investigar a fondo”

Andino: “Con la salida de Adorni no alcanza, la Justicia debe investigar a fondo”
Anuncio
Compartir:

El diputado nacional del peronismo sanjuanino, Cristian Andino, se pronunció sobre la salida de Manuel Adorni del Gobierno nacional y consideró que la renuncia no cierra el capítulo, ya que todavía resta que la Justicia determine las responsabilidades que pudieran existir.

El legislador sostuvo que la situación generó un fuerte desgaste institucional y cuestionó que durante meses no se avanzara con mayor firmeza en el esclarecimiento de los hechos.

“A mi entender, con la salida del Gobierno no alcanza. Confiamos en que la Justicia investigue a fondo y determine las responsabilidades que correspondan”, afirmó Andino.

Además, apuntó contra quienes, según señaló, obstaculizaron el tratamiento del tema en el Congreso.

“Es una lástima que esta situación haya sido sostenida durante tanto tiempo, incluso con el acompañamiento de algunos diputados que no dieron quórum para avanzar con la interpelación”, expresó.

Para el dirigente justicialista, la ciudadanía necesita conocer toda la verdad y que las instituciones funcionen sin condicionamientos.

“La sociedad merece respuestas y un funcionamiento pleno de las instituciones”, remarcó.

Andino también aprovechó para reafirmar su postura respecto de los valores que deben regir el ejercicio de la función pública y sostuvo que la transparencia debe estar por encima de cualquier pertenencia partidaria.

“Mi compromiso, como siempre, es estar del lado de la transparencia, la honestidad y la rendición de cuentas”, aseguró.

Y concluyó: “Esos valores deben guiar la función pública, sin importar el partido político al que pertenezca cada uno”.

Compartir:
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *