Capital entregó 1300 remeras a participantes de programas deportivos y recreativos
Seleccionar página
Publicado por Redacción | 9 mayo, 2026
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan realizó una nueva entrega de indumentaria destinada a vecinos que participan en programas deportivos, recreativos y de inclusión impulsados por la comuna. La actividad se desarrolló en el Club Colón Junior y reunió a integrantes de las pistas de salud, escuelas deportivas y centros de adultos mayores.
El acto estuvo encabezado por la intendente de la Capital, Susana Laciar, quien destacó el trabajo que lleva adelante la Dirección de Deportes junto a la Secretaría de Gobierno y las distintas áreas municipales.
Durante la jornada se entregaron un total de 1300 remeras destinadas a participantes de las 27 pistas de salud que funcionan en distintos sectores de la ciudad, además de integrantes de 12 centros de adultos mayores, grupos de natación, yoga, inclusión y escuelas de iniciación y formación deportiva para niños.
El encuentro también contó con distintas presentaciones de baile realizadas por los propios asistentes, en un clima marcado por la participación y la integración de las distintas actividades deportivas y recreativas que desarrolla el municipio.
La noche cerró con la actuación del cantante sanjuanino Alejandro Ontiveros, quien acompañó el evento organizado por la comuna capitalina.
Rawson redefine su futuro con un plan a 20 años: Sebastián Chirino habló de los proyectos más ambiciosos que tiene el municipio
La Legislatura de San Juan tratará la creación de cargos judiciales y la declaración de las Tortitas Jachalleras como patrimonio cultural
Una propuesta tan absurda como entrañable desembarca en el Ciclo de Artes Escénicas
Calingasta busca anticiparse a la escasez y planifica el uso del agua para la próxima temporada
Detuvieron a un hombre de 72 años acusado de dispararle a un perro en 25 de Mayo
