Demoraron a una menor con marihuana en Plaza Hipólito Yrigoye
Un operativo policial realizado en la Plaza Hipólito Yrigoyen terminó con una adolescente de 17 años demorada luego de que efectivos encontraran entre sus pertenencias varios envoltorios con marihuana.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Policía Ciclística que realizaba recorridas preventivas en la zona. Los uniformados habían sido alertados sobre la presunta comercialización de estupefacientes en el lugar y, al llegar, identificaron a tres hombres y una mujer.
Durante la requisa, los efectivos hallaron en poder de la menor una bolsa que contenía siete envoltorios con sustancia vegetal y un cigarrillo de fabricación casera. Posteriormente, personal del Departamento Drogas Ilegales realizó las pruebas correspondientes, que confirmaron que se trataba de marihuana, con un peso total de ocho gramos.
La intervención quedó en manos de la Unidad Fiscal Federal de San Juan, que inició actuaciones por una presunta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.






