El tiempo - Tutiempo.net

Seleccionar página

Nuevo cuerpo de bandera en la Zona Sanitaria V Sur: Autoridades destacaron el compromiso del personal de salud

Nuevo cuerpo de bandera en la Zona Sanitaria V Sur: Autoridades destacaron el compromiso del personal de salud
Anuncio
Compartir:

Esta mañana, en el Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF), se llevó adelante la ceremonia de investidura del nuevo cuerpo de bandera de la Zona Sanitaria V Sur, un acto que reunió a autoridades del Ministerio de Salud y a trabajadores del sistema sanitario provincial.

El evento fue presidido por el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, acompañado por la titular de la zona, Patricia Mut, y la directora del CARF, Fernanda Díaz. También participaron agentes de hospitales y centros sanitarios que integran la zona, quienes acompañaron a los flamantes portadores del estandarte.

El cuerpo de bandera quedó conformado por Susana Brizuela como abanderada, Nelly Ayala como primera escolta y Josué Mena como segundo escolta.

Durante la ceremonia, la directora del CARF destacó el valor simbólico de portar la bandera y aprovechó la ocasión para saludar al personal por el Día de la Sanidad.
“Es un honor, y el nuevo cuerpo hizo los méritos suficientes para tener ese honor. Invito a todos a seguir trabajando para mantener en alto el prestigio de nuestro centro de salud, caracterizado por brindar una atención digna, humana y de calidad”, expresó Fernández Díaz.

A su turno, el ministro Dobladez agradeció el compromiso de los trabajadores del sistema sanitario provincial y puso en valor la dimensión humana de sus tareas.
“Tenemos que reconocer que tanto los médicos, que hoy celebran su día, como el resto del equipo de salud, trabajan incansablemente por el bien común, mostrando empatía y predisposición para resolver los problemas de la gente”, afirmó.

En ese sentido, resaltó que el trabajo en salud implica desafíos diarios:
“Muchas veces hay equivocaciones porque son seres humanos, no robots. Pero en general los trabajadores de salud en San Juan son responsables y muestran un gran sentido de humanidad. Felicito e insto a seguir trabajando como lo hacen. Merecen el reconocimiento de todos”, concluyó el funcionario.

Compartir:
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *