San Juan se suma al Duelo Nacional por las víctimas del temporal en Bahía Blanca
Seleccionar página
Publicado por Redacción | 10 marzo, 2025
El Gobierno de San Juan ha decidido adherir al Duelo Nacional establecido por el Decreto 178/2025, firmado por el presidente Javier Milei, en solidaridad con las víctimas del devastador temporal e inundaciones que azotaron la ciudad de Bahía Blanca y localidades cercanas.
Como muestra de respeto, la Bandera Nacional permanecerá a media asta en todos los edificios públicos de la provincia durante los tres días de duelo.
Desde el Gobierno provincial se ha expresado un fuerte acompañamiento a los afectados por la tragedia, reafirmando su compromiso y apoyo en este difícil momento para las familias damnificadas.
28 de noviembre de 2025
15 de agosto de 2025
19 de noviembre de 2025
Así terminó un vehículo tras un impactante accidente en Iglesia
Chimbas lanza una campaña mundialista con concursos, premios y actividades para toda la familia
Luis Rueda defendió la gestión de Uñac y destacó la construcción del Acueducto Gran Tulum
Vendía limones en la calle y descubrieron que era un prófugo del Servicio Penitenciario
