Feroz batalla entre barras de San Martín dejó una mujer baleada en el barrio Cabot
Momentos de terror y violencia extrema se vivieron este sábado por la noche en el barrio Cabot, donde una presunta interna entre integrantes de la hinchada de San Martín terminó con una mujer baleada, viviendas atacadas a tiros y una bomba molotov que provocó un incendio.
Todo ocurrió en la zona de Benavídez y Mendoza, cuando una violenta gresca copó las calles del barrio. De acuerdo con testigos, en medio del enfrentamiento apareció un Chevrolet Corsa blanco desde el cual comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra los presentes.
En medio del caos, una mujer resultó herida por un balazo y debió ser trasladada de urgencia al Centro de Salud Báez Laspiur. Debido a la gravedad de las lesiones, posteriormente fue derivada al Hospital Rawson.
La escena fue propia de una película. Los investigadores encontraron impactos de bala en una vivienda y también en la camioneta particular que fue utilizada para rescatar y trasladar a la víctima.
Pero la violencia no terminó allí. Minutos después, desconocidos atacaron con una bomba molotov la vivienda de la madre de un reconocido integrante de la hinchada. El artefacto incendiario impactó en el frente de la casa y provocó un foco ígneo que alcanzó la puerta de ingreso y parte del mobiliario.
Los propios vecinos tuvieron que sofocar las llamas por sus propios medios, ya que los Bomberos no pudieron ingresar al barrio. Según las fuentes, las dotaciones fueron recibidas con una lluvia de piedras y otros elementos contundentes, obligándolas a mantenerse alejadas de la zona.
La noche terminó con patrulleros, corridas, disparos, incendios y una fuerte presencia policial en el sector. Mientras tanto, la UFI Genérica avanza con la investigación para identificar a los responsables de una escalada de violencia que sembró el miedo entre los vecinos del barrio Cabot.






