El tiempo - Tutiempo.net

Seleccionar página

Dos detenidos tras una balacera en un festejo en La Bebida

Dos detenidos tras una balacera en un festejo en La Bebida
Anuncio
Compartir:

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos luego de protagonizar una balacera durante un festejo realizado en el barrio Conjunto 7, en La Bebida. El hecho es investigado por la UFI Flagrancia bajo la carátula de “Abuso de arma de fuego”.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 38ª acudieron al lugar tras ser alertados por una gresca en una vivienda donde se desarrollaba una fiesta. Al arribar, observaron una motocicleta Motomel S2 de 150 centímetros cúbicos, de color negro y sin patente colocada, que circulaba por la zona.

De acuerdo con la investigación, el acompañante del rodado extrajo un arma de fuego y efectuó alrededor de cinco disparos, algunos hacia el aire y otros en forma horizontal. Tras los disparos, ambos ocupantes escaparon y se inició una persecución por distintos barrios de la zona.

La fuga terminó en calle 9 de Julio, donde los sospechosos perdieron el control de la motocicleta al intentar esquivar una loma de burro. Luego de caer al pavimento abandonaron el vehículo y continuaron la huida a pie, aunque fueron alcanzados por la Policía a pocos metros. Un adolescente de 16 años fue aprehendido en el lugar, mientras que el segundo involucrado, de 23 años, fue detenido en calle Pellegrini antes de avenida Ignacio de la Roza.

Durante el procedimiento se secuestró la motocicleta utilizada en la fuga. Además, por disposición del ayudante fiscal de turno, David Peña, intervino personal de Drogas Ilegales luego de constatar que los detenidos llevaban dos envoltorios con cocaína.

Compartir:
Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *